Nacionales

De Mendiguren sobre el debate: “se notó la falta de conocimiento de Milei sobre el Estado”

El secretario de Industria, Jose Ignacio de Mendiguren, aseguró que “se notó la falta de conocimiento que tiene Javier Milei sobre el Estado”, al evaluar el resultado del debate presidencial que se llevó a cabo este domingo por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA.

De Mendiguren fustigó las ideas del líder de la Libertad Avanza respecto del relacionamiento económico que debe tener el país a partir del tipo de gobierno que tienen sus socios comerciales.

“Cuando le tocó responder sobre las relaciones exteriores respondió que pretende triangular, evadiendo las normas de comercio internacional”, señaló el funcionario quien indicó que “además dijo que todo se va a manejar por los privados”.

El declaraciones a Splendid 990, de Mendiguren consideró que “Sergio Massa es una persona sobria y preparada para ser presidente con el valor más importante, lograr un gobierno de consenso y unidad nacional, no pretende destruir el Banco Central y la moneda local”.

“Vimos un candidato que realmente habla de futuro”, dijo el funcionario quien opinó que “hay una improvisación enorme de La Libertad Avanza teniendo la posibilidad de estar gobernando dentro de un mes”.

“Yo le preguntaría al Gobernador de Córdoba sobre si realmente se puede decantar por quien le prohíbe comerciar con el país al que va el 70% de sus exportaciones”, advirtió.

 

Fuente: NA

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS