Locales

Vladimir Pérez: “hay que prepararse para lo que viene frente a un gobierno que no tiene que ver con los intereses de las mayorías”

Vladimir Pérez referente de Somos Pueblo, dialogó con Radio Lateral para tratar de analizar el triunfo de Javier Milei y las consecuencias que traería esto al país.

“Hay mucho para analizar. Como muchos nos ilusionamos, nos ganó la subjetividad,  el hecho de haber pasado de un aumento de votos de las Paso a las generales. Sufrimos un efecto negación respecto de cuál era el humor social” expresó Pérez.

Desglosando aún más el efecto que causó la derrota de Massa para los militantes de Unión por la Patria, Vladimir opinó que es importante “asumir que es parte de la política y de la coyuntura que se está dando en nuestro país”.

“Hay que estar preparados para la etapa que se viene frente a un gobierno que nada tiene que ver con los intereses de las grandes mayorías”  advirtió.

En ese sentido, el dirigente de Somos Pueblo, recordó que Milei y Macri representan a un sector muy pequeño del país, que solo quieren seguir acumulando riqueza en perjuicio de los que menos tienen. “Y para lograr defender esos intereses de unos pocos, son capaces de llevar adelante cualquier política sin importar a quienes perjudican” remató.

Pérez atribuyó el triunfo de Milei al descontento del electorado por el rumbo de la economía y calificó de “ineficiente” al Gobierno de Alberto Fernández.  En esa misma línea criticó los dichos del presidente saliente, quien se mostró “orgulloso” de finalizar su mandato sin seguir los consejos de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien fue la que lo eligió en 2019 para encabezar la fórmula presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS