Nacionales

Karina Milei: ni jefa ni hermana, “esposa del Presidente”

Karina Milei, la hermana del presidente Javier Milei, fue protagonista este domingo de un incómodo momento, cuando durante la misa de canonización de Mama Antula fue presentada como la esposa del mandatario. 

“Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposala secretaria general de la Presidencia Karina Milei”, dijo un locutor encargado de traducir al español la ceremonia, que fue transmitida por la señal oficial del vaticano.

El error, que se viralizó en redes sociales, se produjo cuando el locutor relataba el ingreso de las autoridades argentinas a la basílica de San Pedro, donde se llevó a cabo la misa.

El mandatario estuvo acompañado, además de por la secretaria general de la Presidencia, su hermana Karina Milei, por la canciller Diana Mondino, por el ministro del Interior, Guillermo Francos, y por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otras autoridades.

También estuvieron presentes en la misa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Fuente: Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS