Nacionales

​«La definición de futuro es ‘vamos a volver’» 

Teresa García dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas) acerca de cómo vivió la multitudinaria movilización a Plaza de Mayo.

«Hoy sentí una mezcla de cosas, por un lado, mucha bronca por lo que esta pasando, y no la escondo, pero tambié una enorme alegría por lo que ocurrió hoy», expresó.

Y contó: «Trabajamos mucho para la convocatoria, para que esto se abriera y se entendiera la gravedad de la cuestión y creo que fue maravillosa la respuesta de la gente, no solamente de los gremios y de los partidos políticos, sino de la gente que marcho y fue a la plaza sin que nadie la convocara, mejor dicho la convoco Cristina».

«Por eso, cuando me preguntaban quien iba a ser el orador o los oradores, yo decía que si hablaba la plaza no hacía falta que hable nadie más», resaltó la senadora bonaerense.

Asimismo, señaló: «Tuve una sensación muy particular cuando Cristina empezó con su audio, porque se produjo un silencio absoluto y lo único que rebotaba en los edificios era la voz de ella. Fue muy emocionante».

Para ver la entrevista a Teresa García en La Vuelta Completa, ingresá acá: 

The post «La definición de futuro es ‘vamos a volver’» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS