Nacionalesprincipales

​«Los recursos estratégicos de la Argentina deberían ser innegociables» 

​Jerónimo Quintela, presidente de EDELAR, habló con Un buen comienzo sobre la situación energética argentina. «Consumimos más de lo que producimos, tenemos acuerdos para comprar energía en el exterior», dijo.

«Veníamos en un proceso de crecimiento en la generación de energía, pero se abandonó. Necesitamos mayor inversión pública o privada», describió.

«Cuando se escucha que se ponen en venta empresas estratégicas para el país, llena de mucha bronca. Los recursos estratégicos de Argentina deberían ser innegociables. No es la primera vez que pasa, hay que seguir dando la batalla cultural y política», cerró.

Mirá la entrevista completa:

The post «Los recursos estratégicos de la Argentina deberían ser innegociables» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS