Provinciales

Coronavirus en Misiones: Dos nuevos casos confirmados por el Ministerio de Salud

El reporte diario de la cartera sanitaria alertó sobre dos nuevos contagios en la provincia. Son dos pacientes de Puerto Iguazú y Wanda, de 37 y 56 años de edad que permanecen en aislamiento domiciliario.

El habitual informe de Salud a través de la cuenta oficial del Ministerio en twitter, especificó datos de ambos pacientes: el primer caso es de una paciente, de 37 años de edad. Su nexo epidemiológico es por contacto estrecho de un caso confirmado. Se encentra hemodinámicamente estable y bajo aislamiento domiciliario con estrictas medidas de bioseguridad. La paciente está radicada en Puerto Iguazú.

Mientras que el segundo caso que se dio a conocer corresponde a un paciente hombre, de 56 años de edad. Con comorbilidades (dos o más enfermedades en la misma persona). Su nexo epidemiológico está aun en estudio. Se encuentra hemodinámicamente estable. También está bajo aislamiento domiciliario, con medidas de bioseguridad. Radicado en la ciudad de Wanda.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS