Localesprincipales

Miguel Venialgo: “Jardín América también está atravesada por las políticas nacionales de recorte”

En una entrevista radial, Miguel Venialgo, militante de Fuerza Patria en Jardín América, Misiones, describió el impacto de las políticas nacionales en su localidad: “Jardín América también está atravesada por las políticas nacionales. Acá también el recorte nacional afecta mucho a los trabajadores. También se siente el impacto económico”. Venialgo destacó la necesidad de tener representación en el Congreso: “tenemos que tener voz nuevamente en la Cámara de Diputados porque es una política que ya se vivió en el 2015 cuando estaba Macri”.

El militante explicó la estrategia de campaña de Fuerza Patria: “Muchos se van arrepintiendo de lo que hicieron, pero es un trabajo interno difícil de llevar, lo que necesitamos es tener voz nuevamente, como te dije en la Cámara de Diputados, que peleen por los derechos de los trabajadores“. Sobre las conversaciones con vecinos, señaló: “Para algunos está bien y para otros está mal, pero hay que dialogar, tratar de hacerle ver cómo está el país”.

Venialgo se refirió a la situación de Cristina Fernández de Kirchner: “Así como ya le juzgaron una vez, no pudieron y ahora tuvieron la oportunidad, entonces la dejaron fuera de juego. Es como dejar a Messi detenido sin poder jugar”. Destacó la firmeza de la candidata Cristina Brítez: “han intentado hacerla cambiar de opinión, han intentado convencerla de que deje de encontrar en Cristina Fernández su conducción. Intentaron seducirla, persuadirla, intentaron comprarla”, replicó.

El militante compartió su experiencia laboral en ANSES: “tenías el privilegio de ver la sonrisa de estos abuelitos que por fin iban a acceder a su jubilación”. Relató los problemas que enfrentaban los adultos mayores: “La mayoría hoy en día no llegan al aporte necesario y ellos  dicen, ‘No, yo trabajé tantos años y nunca me aportó. O aportaron algunos meses o apenas días‘”.

Venialgo reflexionó sobre la importancia de la militancia: “el peronismo nunca va a desaparecer. Ya está por seguro. Está dormido hasta que le despiertan y bueno, ahí volvemos con fuerza”. Finalizó describiendo el trabajo territorial: “Una vez que terminamos acá, salimos a las localidades más cercanas y seguimos por esos lados. Es para ponerle un freno Milei y volver a tener voz, como siempre digo, con Cristina Brítez en la Cámara de Diputados , porque no le rinde cuenta a nadie“.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS