
Con un Ángel endemoniado y la zurda de Malcorra, Central amargó a River en Rosario
El Canalla venció 2-1 al Millonario, que pagó cara la expulsión de Portillo y acumuló su tercera derrota en fila en el Torneo Clausura.
RIVER visita a ROSARIO CENTRALen el Gigante de Arroyito, por la continuidad de la undécima fecha del Torneo Clausura.
El Millonario viene dulce tras la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, luego de vencer en ese mismo escenario a Racing por la mínima.
Maximiliano Salas es baja por suspensión en el equipo de Marcelo Gallardo. Por su parte, Ángel Di María es titular en Rosario Central.
Yael Falcón Pérez es el árbitro principal del encuentro, que cuenta con la televisación de ESPN Premium.
A los 10 minutos de juego abrió el marcador el colombiano Miguel Borja, tras un exquisito pase de su compatriota Juan Fernando Quintero.
El Millonario volvió a convertir con Miguel Borja pero en este caso no subió al marcador por posición adelantada de Facundo Colidio.
Instantámente fue expulsado Juan Portillo en River por dos amarillas consecutivas que vio luego de no poder controlar a Ángel Di María.
Ignacio Malcorra desniveló las acciones tras abrir su pie izquierdo y vencer la resistencia de Franco Armani.
Fuente: El Gráfico



