Nacionalesprincipales

​«Hubo mucho destrato por parte del cuerpo médico, ninguna institucion ni el Estado nos acompañó» 

​Ivana Esteban, hija de una víctima por fentailo contaminado,  dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre el reclamo de los damnificados rosarinas y la falta de acompañamiento estatal.

“Nosotros vivimos en Rosario, la ciudad con mayor cantidad de víctimas fatales por el fentanilo, hay 30 muertes acreditadas en el expediente y 59 en total en la provincia de Santa Fe. Somos una comunidad de familias que estamos solos”, comentó.

Y agregó: “Que la Comisión de la Cámara de Diputados llegara a Rosario fue por pedido nuestro, porque nosotras, las rosarinas, viajamos y dimos nuestro testimonio, porque Dios atiende en Buenos Aires. Les dijimos que en Rosario esto está blindado, que no se habla y que no son 30 las víctimas, son muchas más”.

“Así logramos el compromiso de los diputados para venir a la ciudad, algo que para nosotros era sumamente importante, para que ellos escucharan los relatos de las víctimas, porque la realidad de lo que pasó está ahí”, expresó.

Al respecto, la mujer comentó: “En la reunión, cuando las familias empiezan a dar testimonio, el mismo que hago yo sobre lo que nos tocó vivir, lo que subyace en todos los casos es el destrato que sufrimos. Hubo mucho destrato por parte del cuerpo médico; ninguna institución ni el Estado nos acompañó”.

Para ver la entrevista completa a Ivana Esteban, en Jugo de Limón

The post «Hubo mucho destrato por parte del cuerpo médico, ninguna institucion ni el Estado nos acompañó» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS