Nacionalesprincipales

​«EEUU pone a los adictos y México a los muertos» 

​Brenda Fonseca, periodista y analista política de México, habló con Un buen comienzo sobre la situación conflictiva entre Estados Unidos y México.

«Más allá de lo que se piense de Maduro, la política de México fue clara, repudiar el ataque de Estados Unidos», explicó. «Sheinbaum alza la voz por América Latina y condena la intervención de Estados Unidos en Venezuela. Es una voz referente», describió.

«El problema del narcotráfico en México empezó por Estados Unidos, después de la segunda guerra mundial, cuando los norteamericanos necesitaban drogas para calmar los dolores de los combatientes. Hoy ya 30 millones de adictos. Ellos pueden los adictos pero México pone los muertos», afirmó.

«Es una situación preocupante lo que ocurre con las amenazas de Trump. Es un suicidio si decide intervenir. México es el principal socio comercial de Estados Unidos, desplazó a China», advirtió.

The post «EEUU pone a los adictos y México a los muertos» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS