Columnas de Opiniónprincipales

​La industria sigue en caída – La columna de María Quintero

En su columna en Un buen comienzo, María Quintero habló sobre una nueva caída de la actividad industrial en diciembre.

«La actividad industrial sigue en crisis. Según el INDEC, en diciembre la capacidad instalada bajó de 57,7% a 53,8%, por debajo incluso de niveles de la pandemia», advirtió.

«A dos años del gobierno de Milei vemos que esa caída ya es un dato que se sostiene en el tiempo y tiene que ver con la caída del empleo y con la reforma laboral que se acaba de votar», afirmó.

«Los sectores más golpeados son textiles (35,2%), metalmecánica (38,9%) y automotriz (31,2%)», describió.

«El dato confirma el retroceso industrial y el enfriamiento de sectores clave», aseguró.

The post La industria sigue en caída first appeared on AM 530 – Somos Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS