Nacionalesprincipales

​«Milei solo quiere tener razón, no sacar la Argentina adelante» 

El diputado Pablo Juliano dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs)  acerca de la sesión dónde se tratará la reforma de la Carta Magna del Banco Central.

«Creo que en primer lugar va a haber quórum. El oficialismo descuidó las relaciones políticas, en donde los llevan como chicos a muchos diciendo: ‘Bueno, vamos, aprobame la ley de la zona fría, que después te doy la zona cálida’, y al final tampoco te doy la zona cálida, degradando la construcción de esas mayorías», sostuvo.

Y señaló: «Esta es una variable que se viene sosteniendo desde que el Gobierno ganó la elección parlamentaria del año pasado y no pudo procesarlo con una agenda puesta en la gente, que está sosteniendo y bancando, al punto tal de estar endeudada y no llegar a fin de mes».

Asimismo, el legislador analizó el escenario político y económico que atraviesa el gobierno: «Tenemos elementos suficientes para poder confirmar que esos brotes, que esos repuntes que supuestamente llegaban en agosto, que la inflación y el dólar caían como un piano, no van a llegar».

«Al Presidente lo veo muy tensionado y entendiendo que tiene que acelerar y el Gabinete, en línea general, está tratando de llevar sentido común. A Milei lo veo obsesionado con querer tener razón y no con sacar la Argentina adelante», consideró.

Para ver la entrevista completa de Pablo Juliano en Que Vuelvan las Ideas, ingresá acá:

The post «Milei solo quiere tener razón, no sacar la Argentina adelante» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS