Internacionalesprincipales

​«En el gobierno de Lula primero está la gente» 

​Desde Brasil el analista internacional Diego Manuel Vidal habló sobre el cierre de la campaña electoral presidencial en el país vecino y que enfrenta a Lula Da Silva y Jair Bolsonaro.

«Ayer había debate en la cadena O Globo, andá a saber por qué los debates se hacen en canales privados. Lula decidió no ir y también se bajó Bolsonaro finalmente. Como siempre, O Globo habló de censura, como hacen siempre», siguió.

«Hay encuestas de todos colores, todas dan ganador a Lula pero hay que ver si le alcanza para ganar en primera vuelta», describió.

«Es una elección con mucha injerencia norteamericana. Hoy, la embajada de Estados Unidos decidió cerrar sus puertas por razones de seguridad. No sé de que sé seguridad hablan. Es evidente que lo hacen para hacer ruido antes de las elecciones», explicó.

«Ayer Lula dio una entrevista con un podcast que fue escuchado por dos millones de personas. Lula dijo que Trump se debe dedicar a gobernar Estados Unidos, que Lula gobierna Brasil», cerró.

The post «En el gobierno de Lula primero está la gente» first appeared on AM 530 – Somos Radio.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS