Locales

Confirmaron la quinta muerte por Coronavirus en Misiones

Desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron el fallecimiento de una paciente, de 72 años quien se encontraba internada desde el pasado 16 de octubre en grave estado en un sanatorio privado de Posadas.

Cabe recordar hasta la fecha se registraban cuatro fallecidos en la provincia. El primero fue un camionero de San Vicente de 61 años, que había regresado de un viaje laboral de San Pablo.

La segunda fue una mujer de 47 años de Colonia Mavalle, Aristóbulo del Valle, que padecía diabetes e hipertensión. La tercera, en tanto, fue otra mujer de 62 oriunda de Posadas. La última fue otra paciente de sexo femenino de 69 años, que estuvo internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital y además tenía diagnóstico de neumonía

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS