
Locales
Posadas: El lunes 9 será asueto para los trabajadores municipales
En virtud de que el 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal y que este año caerá en un día no hábil, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Posadas decretó asueto administrativo para todo el personal para el día lunes 9 de noviembre.
Cabe aclarar que durante esa jornada no se verá afectada la recolección de residuos como así también el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).



