Deportes

En un partidazo Huracán se lo dio vuelta a Independiente

El elenco de Avellaneda terminó el encuentro con diez jugadores por la temprana expulsión de Thomas Ortega, a los 16 de la etapa inicial.

Huracán, que perdía por 2 a 0, le dio vuelta el partido a Independiente y le ganó por por 3 a 2 en un muy entretenido encuentro disputado esta noche en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Ezequiel Navarro en contra de su valla, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto visitante, en tanto que Nicolás Messiniti, a los 10 del mismo período, aumentó las cifras a favor del elenco de Lucas Pusineri y Ayrton Costa, también en contra de su arco a los 47 minutos, descontó para el “Globo”.

Ya en el complemento, Santiago Hezze, a los 22 minutos, niveló para el marcador para Huracán mientras que Andrés Chávez, a los 29 le dio cifras definitivas. . El elenco de Avellaneda terminó el encuentro con diez jugadores por la temprana expulsión de Thomas Ortega, a los 16 de la etapa inicial.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS