Locales

Otro día con récord de contagios de Covid en Misiones, se informaron 45 casos nuevos

Este lunes  fueron notificados otros 45 casos nuevos de Covid 19 en Misiones que ahora suma 1.21 contagios desde el inicio de la pandemia.

Desde el Ministerio de Salud Pública detallaron que de los 45 casos reportados hoy, 27 corresponden a la ciudad de Posadas, 10 a Eldorado, 2 a Puerto Iguazú, 2 Puerto Esperanza, 3 a San Vicente y 1 caso a la localidad de Santo Pipó.

Actualmente son 343 los casos activos en la provincia con  18 internados. De la totalidad de casos activos Posadas concentra 168, mientras que Eldorado tiene 64, 23 Oberá y 17 Puerto Iguazú siendo estas las localidades con mayor número de contagios.

Por otro lado los pacientes recuperados son 850 y 24 los fallecidos.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS