
Coronavirus en Misiones: 125 nuevos casos y dos muertos
La provincia elevó la cifra de positivos confirmados a 5.804 y los decesos llegaron hoy a 102. Con 125 nuevas notificaciones distribuidas en 18 municipios, Posadas continúa siendo el epicentro de los contagios.
Las localidades afectadas en las últimas 24 horas son: Posadas 70; Oberá 9; Eldorado 7; San Vicente y Montecarlo 5; San Pedro, San José y Puerto Rico 4; Wanda 3; Campo Ramón, Campo Grande, Leandro N. Alem, Apóstoles y Aristóbulo del Valle 2; Santiago de Liniers, Alba Posse, Campo Viera y Candelaria 1. Del total (125), 119 cuentan con nexo epidemiológico establecido; los restantes aun están en estudio.
Misiones, en su último parte sanitario, denunció 1.279 casos activos, con 47 internaciones incluidas. A su vez, el número de pacientes recuperados asciende a 4.423 personas. Son 8.865 residentes aislados preventivamente en todo el territorio provincial, mientras que el el número total de fallecidos es de 102.
Los últimos 2 decesos reportados en el informe del Ministerio de Salud, corresponden a Posadas y El Soberbio, ambos presentaban comorbilidades aunque no se reporta ni sexo, ni edad de las víctimas.




