Deportes

Campazzo llegó a su récord personal de puntos en los Denver Nuggets

El base anotó 16 puntos, entregó dos asistencias y atrapó un rebote en la caída de los Nuggets 123 a 112.

Facundo Campazzo llegó a su récord personal de puntos en los Denver Nuggets en una nueva jornada de la NBA. Fue ante, Atlanta Hawks que lo superó por 123-115. La franquicia de Colorado contó con una gran actuación del argentino.

Arrancó en el banco de suplentes Campazzo y se despachó con 16 puntos, un rebote y dos asistencias, su mejor marca desde que llegó a la liga mayor del basquet de los Estados Unidos.

Además del cordobés, que contó con 27 minutos en cancha, Jamal Murray volvió a destacarse como la figura de su equipo, anotando 30 puntos y sumando cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias. Monte Morris, Nikola jokic y Will Barton fueron autores de 15 unidades cada uno. Quien lideró a la franquicia victoriosa fue Trae Young, el base de 22 años que terminó el encuentro con 35 puntos, seis rebotes y 15 asistencias.

Con esta derrota, los dirigidos por Michael Malone alcanzaron su tercer caída en los últimos cuatro duelos disputados. A pesar de ello, continúan en zona de Playoffs de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, su rival de esta noche se encuentra en el undécimo lugar de la Zona Este.

Fuente: El Destape

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS