
Coronavirus en Misiones: 108 nuevos casos y 3 muertos
La provincia suma 9.337 casos y 165 decesos por covid -19 desde el inicio de la pandemia. En las últimas horas, se registraron 108 nuevos casos y se reportaron 3 fallecimientos por la enfermedad.
El parte sanitario de este domingo, confirmó 108 nuevos contagios distribuidos en 11 localidades de Misiones. Posadas 53; Oberá 22; Eldorado 16; Wanda y Puerto Esperanza 4; Puerto Rico Capioví y Azara 2; Puerto Iguazú, Puerto Piray y Dos de Mayo 1.
Del total de hoy, 101 caso cuentan con nexo epidemiológico establecido y 7 permanecen en estudio.
Los casos activos ascienden a 1014, con 49 internaciones. Los casos recuperados llegan a los 8.158 y las personas aisladas por prevención de forma obligatoria son 5.368, según consta en el parte.
Los fallecimientos recientes por coronavirus registrados en Misiones, pertenecen a las localidades de Oberá (1) y San Vicente (2). En todos los casos, los pacientes presentaban comorbilidades.



