Deportes

Copa Argentina: Racing eliminó por penales a San Martín de San Juan

Con Arias como héroe, la “Academia” se impuso 4-1 en los penales tras el 2-2 en los 90. Se metió en octavos.

En el estadio de Arsenal, a Racing le levantaron un 0-2, pero se impuso 4-1 en los penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Mauricio Martínez y Enzo Copetti, el goleador del último clásico, adelantaban al conjunto de Pizzi que, hasta a 10 minutos del final, parecía que se quedaba con el encuentro.

Sin embargo, en una ráfaga, el ingresado Denis fue clave para asistir a Matías Giménez, que metió un cabezazo para el descuento, y a Ezequiel Rescaldani, que aprovechó una pifia de Martínez, para estampar la igualdad.

La definición se trasladó a los penales, donde el arquero Gabriel Arias se convirtió en figura en la definición, al detener los disparos ejecutados por Ezequiel Denis y Martín Rivero; mientras que Nicolás Reniero, Mauricio Martínez, Tomás Chancalay y Kevin Gutiérrez convirtieron sus respectivos tiros desde los 12 pasos para otorgarle el pasaje a la “Academia”

En la siguiente instancia de la Copa Argentina, Racing se verá las caras frente al ganador de la llave Boca Unidos de Corrientes y Godoy Cruz de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS