
Provinciales
Este jueves se inicia la aplicación de la segunda dosis a quienes recibieron la Covishield en febrero
Será por terminación de DNI para evitar aglomeraciones en los centros de vacunación.
El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que el día 27 de mayo, se dará inicio a la aplicación de la segunda dosis para aquellos que han recibido la primera dosis de la vacuna Covishield, entre el 20 y 27 de febrero, según terminación de DNI. El objetivo de la presencialidad por terminación de DNI es para evitar aglomeraciones en los vacunatorios de la provincia.



