
Paula Pisak recibirá su matrícula de abogada
La Dra. Paula Pisak jurará su matrícula como profesional y recibirá su credencial para ejercer la abogacía. El acto de jura será este viernes, a las 12, en la sede central del Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones.
Asimismo en dicha ocasión, se filmará el final del documental “Cronicas del Silencio” de la productora El Cíclope de Cristal y Atilia Producciones que relata los hechos y la lucha de Paula como mujer, mamá, docente y ahora abogada en contra la violencia obstetrica y en pos del derecho al parto respetado.
Paula Pisak es activista y militante por el Parto respetado desde el año 2004, donde a raíz de una cesárea, siendo una mujer completamente sana, quedó sorda y con dificultades motrices. Desde entonces la joven, oriunda de Jardín América se ha convertido en la abanderada de la lucha contra este tipo de violencia.
Estarán presente autoridades provinciales.



