
Provinciales
El frío llegó con agua nieve a la tierra colorada
En horas de la noche se registraron escarchas en el sur de Misiones, producto de las bajas temperaturas.
El invierno llegó con fuerza en Misiones. Las bajas temperaturas se hicieron sentir en las últimas horas. Luego de registrarse heladas en distintos municipios de la Provincia, durante la noche de ayer se pudo observar agua nieve en la localidad de Gobernador Roca y zonas aledañas. El mismo fenómeno climático se produjo en las localidades de Corpus y San Ignacio.
Desde la Dirección de Alerta Temprana informaron que “se intensifica el frío hoy y mañana, y el jueves empieza a perder fuerza. Además, van a predominar los vientos del norte y noreste a partir de dicho día; por lo que se irán elevando las temperaturas gradualmente tanto las mínimas como las máximas. Tal es así que el fin de semana las temperaturas rondarían los 25 grados”.



