Locales

Misiones superó los 26 mil contagios de Covid 19

En la jornada de este miércoles se reportaron 185 casos nuevos de Covid en la provincia según el parte oficial del Ministerio de Salud Pública por lo que Misiones  suma 26.020 contagios desde el inicio de la pandemia.

Además se informó de 3 fallecimientos a causa de la enfermedad, se trata de 1 paciente de Colonia Delicia, 1 de la ciudad de Candelaria y 1 de Montecarlo, todos presentaban comorbilidades.  Hasta el momento son 499 los fallecidos por coronavirus en la provincia.

Actualmente son 1.667 los casos activos en todo el territorio provincial de los cuáles 156 están internados.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS