Cultura y Espectáculos

Murió la actriz Agustina Posse, tras sufrir un aneurisma

La artista fue derivada de urgencia el pasado 9 de septiembre al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada minutos después, pero una semana después falleció.  

La actriz Agustina Posse murió este jueves a los 46 años, luego de permanecer internada en terapia intensiva como consecuencia de un aneurisma sufrido el pasado 9 de septiembre cerca de la medianoche.

Posse fue derivada en ese momento de urgencia al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada minutos después.

La actriz tenía dos hijos, Juana, de 20 años, y Francisco, de 16, producto de su relación con Yaco González, hijo del cantante Jairo.

Posse arrancó como actriz en 1996 en la serie televisiva “Montaña rusa otra vuelta”, mientras que dos años después de ese programa participó del exitoso “Gasoleros”, donde conoció a Yaco González, el padre de sus hijos.

Posteriormente, participó en la tira “Solamente vos” y luego las ofertas empezaron a mermar, por lo que la actriz se alejó lentamente de la televisión.

Hija de Mónica y Luis Posse, recordado por haber integrado el grupo Pintura Fresca, Agustina estudió astrología y tenía un sueño pendiente, que era dedicarse a la música, como sus padres.

Fuente: NA

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS