
Coronavirus en Misiones: Salud Pública informó 22 nuevos casos
En el parte de este domingo, El Ministerio de Salud de la provincia reportó un total de 36.266 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. No hubo información sobre nuevos fallecimientos por covid-19 y continúan en baja los contagios de coronavirus en todo el territorio.
La autoridad sanitaria, informó este domingo 22 nuevos casos de coronavirus en apenas 5 localidades. El descenso de casos, más más la caída de casos activos e internaciones, ya es una tendencia que augura un futuro promisorio para la actividad social, pública y económica.
Los casos de la jornada: Posadas 9; San Vicente 5; Candelaria 4; Garupá 3; Leandro N. Alem 1.
En cuanto a la merma de casos activos en Misiones, el Ministerio de Salud informó 271 casos, de los cuales 14 aun necesitan cuidados intensivos bajo internación hospitalaria o sanatorial (pública o privada). En materia de personas que pudieron recuperarse de la enfermedad, se informó que suman hasta hoy 35.294 casos, mientras que en aislamiento preventivo hay 965 residentes.
Hoy no fueron reportados fallecimientos a causa del virus Sars-Cov-2, por lo que el número total de víctimas fatales se mantuvo en 701.



