Locales

Multitudinario encuentro de la militancia del Frente de Todos en Jardín América

Con la presencia de la Diputada Nacional del Frente de Todos por Misiones, Cristina Brítez, referentes provinciales de todas las localidades y cientos de militantes se llevó a cabo en Jardín América un plenario que conmemoró el 17 de octubre, día de la “Lealtad peronista”, bajo el lema “Vencer el tiempo”.

Más de 300 personas en el club Social y Deportivo de Jardín América fueron parte de un plenario que reforzó los objetivos del espacio que representa la fuerza propia de Cristina Kirchner en la provincia de Misiones: Encuentro Ciudadanos.

La presencia en el plenario se dio por agrupaciones y partidos que integran este gran espacio político: Partido de la Victoria, La Kristina, La Cámpora, La Azurduy, Juventud Divino Tesoro, Nuevo Encuentro, Convergencia Justicialista, Pueblo Unido, Somos Pueblo, Mujeres tenían que ser, Tavambae, Sinceramente, Unidos, entre otras.

Además se pidió la intervención del partido Justicialista o que se regularice su situación en nuestra provincia. Y se resaltó, en el día previo al 17 de octubre, “ser peronista no es tener un carnet, y ese embrollado proceso institucional que puso al PJ dentro de una fuerza provincialista, no es la expresión de la realidad del pueblo peronista. El peronismo es una forma de pensar, de sentir y de actuar en el mundo. Y los misioneros encuentran en el peronismo la expresión de sus sueños colectivos”.

En otro tramo se hizo una referencia al espacio que el pasado 6 de junio se consolidó provincialmente y ganó musculatura política al obtener diputados provinciales y concejales en diferentes localidades con un importante caudal de votos. “Venimos construyendo la fuerza propia de Cristina Fernández de Kirchner y una alternativa en la provincia. El camino es complejo, es largo, pero la estrategia final que es consolidar una alternativa nacional y popular para nuestros comprovincianos, sigue movilizándonos, sigue sumando militancia y seguirá fortaleciendo cuadros dirigenciales leales al movimiento peronista que es el movimiento de los trabajadores y del pueblo argentino”, expresaron.

El cierre en voz de la Diputada Nacional Cristina Brítez quién recordó a los presentes que “las elecciones se pueden ganar o perder, podemos caer y volver a levantarnos, pero jamás nos vamos a arrodillar ante el neoliberalismo”.

Y resaltó en otro tramo de su discurso que “tenemos que cambiar el “statu quo” de nuestra provincia. Son muy pocos pero muy poderosos. Nosotros somos muchos, pero debemos organizarnos. Así cómo el pueblo se organizó, y se mostró como un actor político aquel 17 de octubre de 1945, aquí en Misiones, debemos empezar a organizarnos como pueblo misionero y dar la disputa de poder para tener una más justa distribución de la riqueza”.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS