
Deportes
OTC debuta frente a Peñarol por la Liga Nacional de básquet
El Celeste visita esta noche al conjunto de Mar Del Plata en el inicio del certamen nacional para el equipo misionero.
Desde las 21:00 horas Oberá Tenis Club (OTC) debutará frente a Peñarol, en Mar del Plata, en la vuelta de la Liga Nacional de Básquet. En la jornada de ayer el equipo Celeste pero de la Liga de Desarrollo (juveniles) venció al conjunto bonaerense por 96 a 78 en lo que fue una gran resultado para el plantel de la tierra colorada.
El lunes pasado, después de las 19:30 horas, en el colectivo oficial del club obereño, partió desde la Capital del Monte, el equipo profesional guiados por Fabio Demti, que tuvo como primer destino Posadas para luego viajar en avión hacia la Capital Federal, donde se dará inicio a la ilusión celeste.



