Locales

Desde el miércoles 10 estarán disponibles los beneficios del programa Hambre Cero

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, anuncia que desde el miércoles 10 y hasta el viernes 19 estarán disponibles los beneficios del programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero correspondientes a noviembre.

En la ciudad de Posadas las entregas se realizarán en las delegaciones de Itaembé Mini, Miguel Lanús, Chacra 32-33, Villa Urquiza, Los Dolores Sur, Villa Cabello y Santa Rita, desde el 10 al 12 de este mes en el horario de 08 a 12,30, por terminación de DNI. Los demás municipios de la provincia podrán retirarlos también desde el miércoles 10 al viernes 19 de noviembre, en el horario de 7:00 a 12:00 horas, en el depósito ubicado sobre la avenida Yerbal 4157, entre las avenidas Maipú y Cabred.

El programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero tiene como objetivo abordar de manera integral la alimentación adecuada y el acceso a la salud integral, garantizar las necesidades básicas y la restitución progresiva de los derechos a la educación y a la alimentación, y mejorar la calidad de vida. Participan de este programa todos los ministerios del Gobierno de Misiones, entes descentralizados y los 77 municipios con sus equipos sociales.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS