Provinciales

El Gobernador acompañó la sesión especial de la legislatura y luego puso en funciones a los ministros Wellbach y Kreimer

En horas de la mañana y especialmente invitado por el ingeniero Carlos Rovira, el gobernador Oscar Herrera Ahuad concurrió a la Legislatura provincial y acompañó junto al vicegobernador Carlos Arce, la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del cuerpo y se eligieron a las nuevas autoridades.

Al finalizar la sesión agradeció al ingeniero el gesto y lo felicitó por haber renovado un nuevo período al frente de la Cámara de Diputados de Misiones.

Finalizada la ceremonia en la Legislatura y ya sobre el mediodía, el gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en funciones a los dos ministros designados para integrar el Gabinete Provincial.

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno y ante la presencia del vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, prestó juramento en primer término Ricardo Wellbach, que a partir del día de la fecha se desempeña en el cargo de Ministro Secretario de Coordinación General de Gabinete comprometiéndose a “obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución de la Nación, la Constitución de la Provincia de Misiones y las leyes que en su consecuencia se dicten”. Al momento de jurar lo hizo además “por el pueblo de Misiones”.

En segundo término, el Gobernador tomó juramento a Víctor Kreimer que asumió sus funciones como Ministro Secretario de Ecología, Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones, completando así el recambio previsto.

Ricardo Wellbach, Ministro Secretario de Coordinación General de Gabinete.
Víctor Kreimer, Ministro Secretario de Ecología, Recursos Naturales Renovables.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS