
Provinciales
Asumieron las nuevas autoridades de Energía de Misiones
Este jueves se llevó a cabo una asamblea ordinaria en la empresa Energía de Misiones, donde el directorio de la prestaría del servicio de luz designó a las nuevas autoridades.
De esta manera, Virginia Klukla asumió la presidencia de la firma en reemplazo de Guillermo Aicheler que anunció el mes pasado su renuncia al cargo por cuestiones personales.
En tanto que la vicepresidencia quedó en manos de Hugo Amable. Además se incorporaron al directorio la ex concejal posadeña, Anahí Repetto, Luis Benítez y Emiliano Ciz.



