Nacionales

Alberto y Cristina felicitaron a Boric y al «pueblo» de Chile por la victoria electoral

A través de las redes sociales, el jefe de Estado y la vicepresidenta celebraron los resultados de las elecciones chilenas.

La vicepresidenta Cristina Fernández felicitó hoy al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric, y al «pueblo» de ese país por la victoria en el balotaje que se celebró hoy.

«Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: ‘El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana, pero el pueblo siempre vuelve’», expresó la vicepresidenta desde Twitter, al hacer referencia al discurso que brindó en Plaza de Mayo en ocasión del acto por el Día de la Democracia.

Cristina completó su publicación con felicitaciones a Boric y al «pueblo de Chile».

El candidato de derecha José Antonio Kast reconoció su derrota en el balotaje de hoy en Chile y felicitó a Boric, quien reunía 55,18% de los votos cuando ya se había completado 68,78% del escrutinio oficial.

Fuente: Tiempo Argentino

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS