Locales

Pelea entre vecinos terminó con un muerto en Posadas

En la tarde de ayer, un hombre de 61 años falleció luego de recibir varios golpes por parte de una mujer de 48 años y un hombre de 40.

Según las primeras averiguaciones, lo señalados arribaron a la casa de la madre de la mujer, donde se produjo una fuerte discusión, luego que los sindicados intentaron llevarse algunos elementos de la vivienda, por lo que un vecino escuchó los ruidos y se acercó a mediar en la situación. Pero fue agredido por los dos a golpes. A raíz de las lesiones, fue trasladado al Hospital Fátima, donde minutos después se produjo el deceso.

Los efectivos de la Comisaría 14ta arribaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer de 48 años. Por otro lado, su pareja huyó inmediatamente de la escena, por lo que es intensamente buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS