Provinciales

Coronavirus en Misiones: Salud confirmó 6 muertos y 1.523 nuevos casos

Crece el número de casos positivos en todo el territorio de la provincia. Hoy se conocieron, además de 1.523 casos nuevos, 6 fallecimientos por Covid-19, de los cuales 4 no estaban vacunados por decisión propia o de familiares.

El nuevo parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones, reportó en la tarde de este jueves, un nuevo informe donde revela los actuales números de casos positivos, activos, recuperados y acumulados, en todas las localidades.

En cuanto a los casos activos a la fecha, la autoridad sanitaria informó que se trata de 13.064 pacientes, mientras que en internación se encuentran 181 personas. En el ámbito de casos recuperados de la enfermedad del virus Sars-Cov-2, el reporte diario indicó que son 41.353, en tanto, el total de casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia es de 55.160.

El número de fallecimientos por coronavirus en Misiones, se elevó a 743 víctimas, luego de conocerse el lamentable saldo de 6 decesos en las últimas 24 horas, de los cuales, 3 pacientes con comorbilidades, se encontraban sin vacunas por decisión propia, 1 paciente con comorbilidades, no tenía vacunas colocadas por decisión familiar y 2 pacientes con comorbilidades, tenían esquema de vacuna incompleto.

Los casos de la jornada:
NUEVOS 1523
1 9 de Julio- 1 Corpus- 1 Puerto Leoni- 2 Colonia Delicia- 3 Garuhapé- 3 Andresito- 3 Ruiz de Montoya-4 Bernardo de Irigoyen 6 Olegario V. Andrade- 7 Puerto Piray – 8 Wanda- 9 Capioví- 11 Aristóbulo del Valle- 11 Puerto Esperanza- 12 San Antonio- 13 Puerto Libertad- 17 Dos de Mayo- 17 Leandro N. Alem- 18 Cerro Azul- 18 El Soberbio- 20 Campo Grande- 20 San Pedro- 27 Puerto Rico- 29 Montecarlo- 35 Candelaria- 42 San Vicente- 42 Jardín América- 52 Apóstoles- 66 Garupá- 117 Oberá- 155 Puerto Iguazú- 166 Eldorado- 587 Posadas

Desde la cartera de Salud informan que, ante cualquier síntoma, deberán comunicarse al 0800-444-3400 o bajar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES– En caso de emergencias llamar al 107.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS