
Dos nuevos casos de COVID 19 en la localidad de Andresito
Los dos nuevos casos de COVID 19 se reportaron en el parte oficial de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Se trata de un paciente sexo masculino 26 años, con nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho con caso confirmado de coronavirus. Se encuentra externado bajo medidas de bioseguridad. Mientras que el segundo positivo se trata de una mujer de 28 años también con nexo epidemiológico establecido por contacto estrecho con caso confirmado para COVID 19. La joven se encuentra siguiendo el tratamiento de forma externada. Ambos son oriundos de la ciudad de Comandante Andresito.
Con los nuevos casos confirmados la cifra de contagios en Misiones se eleva a 49 y los casos descartados ascienden a 2.033.



