Cultura y Espectáculos

Mirtha Legrand, tras la muerte de Isabel II: “Fue una gran reina, pero no olvido a Malvinas”

La conductora aseguró que está “muy dolida”, aunque no deja a un costado que la guerra se desarrolló bajo su reinado.

La conductora Mirtha Legrand consideró que la reina Isabel II, recientemente fallecida tras 70 años de reinado, “fue una gran reina”, aunque reconoció que “no olvido a Malvinas”.

Legrand fue tendencia en las redes sociales luego de la muerte de la reina por su larga edad. Es que la presentadora de Almorzando con Mirtha Legrand tiene apenas un año menos que ella y los usuarios realizaron bromas de mal gusto respecto de una supuesta competencia de longevidad entre ambas.

Estoy muy dolida, me sorprendió mal. Yo sabía que había estado mal de salud, pero me dio tantísima pena, porque yo la sigo desde que asumió se reinado. 25 años tenía. 70 años reinó. Toda una vida”, expresó ante revista Gente.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS