Internacionales

Así es Mi Tierra: Venezuela, tierra de avances certeros

El programa radial que recorre Latinoamérica y el mundo, nos propone esta semana la mejor información sobre la Patria de Simón Bolívar, el crecimiento económico a pesar del bloqueo político-comercial contra la Revolución Bolivariana. Treinta minutos imperdibles para conocer desde adentro una verdadera soberanía en el continente.

Con la conducción y dirección de Alejandro Díaz, Así es Mi Tierra despliega un arsenal de información necesaria para entender los eventos de los últimos 7 días. La solidaridad para con la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner por parte del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, su opinión sobre el estado de situación del avión secuestrado de Emtrasur en Argentina y las nuevas y reparadoras relaciones con Colombia, son algunos de los puntos altos de este segmento semanal.

La cultura y la música siempre presentes. Pero también un recorrido sobre los avances en la producción automotriz y petrolera de la nación bolivariana. Toda la información contra hegemónica está acá.

Así es Mi Tierra con Bolivia

En esta edición, conoceremos los mejores análisis sobre la Patria, Hija predilecta del Libertador Simón Bolívar, Bolivia.

El estado plurinacional lleva casi tres años de democracia ininterrumpida. Aunque parezca poco tiempo, Bolivia ha sufrido la pérdida de vidas humanas producto del último y reciente golpe de estado de noviembre de 2019, que provocó una crisis política e institucional que derivó en el derrocamiento del presidente constitucional Evo Morales Ayma.

La participación de Gabriel Villalba y Carlos Ponce, nos brindarán un contexto necesario para comprender lo que sucede en el estado plurinacional.

Las redes sociales en el país, son un fenómeno que preocupa al gobierno nacional y a organizaciones sociales. Por este motivo, la firma de un convenio garantizará un mayor control sobre el uso correcto de las mismas y el pertinente cuidado en el uso de menores de edad.

Alejandro Díaz, nos acercará detalles del reciente encuentro entre el mandatario boliviano Lucho Arce, con Lula Da Silva en San pablo, en el cual acordaron el compromiso para el futuro ingreso de Bolivia al mercado Común del Sur como miembro pleno. Esto, en caso de que el líder del PT gane las elecciones.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS