
Frente al silencio del Ejecutivo Municipal el SOEMP convoca a un paro por 48 horas el 1° de noviembre
Luego de insistir con dos notas enviadas al Ejecutivo Municipal solicitando la reapertura de la mesa paritaria, desde el Sindicato de Obreros Municipales de Posadas (SOEMP) resolvieron convocar a un paro por 48 horas el próximo 01 de noviembre.
“Pasado el tiempo perentorio de algunas peticiones formales y al no tener respuestas satisfactorias, se resolvió en Asamblea de delegados: convocar a un Paro General e actividades en todos los sectores desde las 00:00 horas del 1 de noviembre y por el término de 48 horas”, expresa el comunicado oficial del SOEMP.
El pedido de los trabajadores municipales refiere a reacondicionar los aumentos ya pactados con el ejecutivo en julio pasado, “debido al alto índice inflacionario”, según especificaron desde el gremio.
Además explicaron que la convocatoria al paro por 48 horas se resolvió para noviembre ya que la semana próxima son las elecciones generales para renovar autoridades del SOEMP.




