Locales

Por paro nacional, el tren Posadas-Encarnación no funciona

Los servicios ferroviarios se encuentran paralizados desde la medianoche por una medida de fuerza del gremio de La Fraternidad, que desoyó la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno nacional en el marco de un conflicto por el reclamo del pago de un bono de 50 mil pesos a jubilados y pensionados.

Por esta medida de fuerza, el tren internacional Posadas-Encarnación no está funcionado este martes.

“Ante el incumplimiento asumido el viernes en el Ministerio de Economía de responder al reclamo a las 14.30 de hoy, constituyendo una falta de respeto a las organizaciones y los jubilados se ratifica el Paro Nacional a partir de la 00.00 del martes 8 anunciado previamente por el Bono de $50.000 para los jubilados/as y pensionadas/os”, comunicó La Fraternidad a través de sus redes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS