Locales

EBY realizó la firma de escrituras en barrio San Isidro

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), continuando con el proceso de escrituración de las viviendas de los Barrios construidos por Yacyretá, realizó la firma con 26 titulares beneficiarios y su grupo familiar, concretando así más de 1051 total de escrituras firmadas.

La actividad contó con la presencia del Subjefe DOC, Dr. Adrián Bellone, la Responsable del Sector Social, Lic. Alicia Karasawa, poniendo énfasis en dar respuesta a los beneficiarios en relación sobre los Derechos y Obligaciones que asumen en calidad de propietarios del bien adquirido.

Es importante señalar la importancia que significa para los grupos familiares poder contar con el título de propiedad de las viviendas adjudicadas, y el proceso de escrituración es acompañado por un Equipo Técnico conformado por profesionales de la Delegación Jurídica, Tasaciones y Sector Reasentamiento de la EBY.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS