Deportes

¿Cómo sigue el Mundial? La agenda del viernes en Qatar 2022

Japón dio el gran golpe en el Grupo E al superar a España y dejar afuera a Alemania tras el triunfo por 2 a 1 sobre los ibéricos en la última jornada en la que también se impusieron los teutones, 4-2 sobre Costa Rica pero no les alcanzó para llegar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.De esta manera, el seleccionado asiático clasificó en primer lugar y se medirá con Croacia mientras que los españoles jugarán ante Marruecos, ganador del Grupo E tras su triunfo por 2 a 1 sobre Canadá. En ese mismo grupo hubo otra sorpresa: la eliminación de Bélgica. El equipo que finalizó tercero en Rusia 2018 no pudo con Croacia y quedó tercero.

Fue un empate sin goles pero con muchísimas situaciones de gol para ambos equipos, especialmente algunas clarísimas para los finalmente eliminados.

Para completar el cuadro de octavos de final restan saber tres equipos, porque Brasil ya tiene su lugar asegurado. Por el grupo de la verdeamarelha, Serbia y Suiza jugarán entre ellos para saber quien sigue con chances y quien se vuelve a casa. Sin embargo Camerún puede también clasificar si da el golpe y derrota a los dirigidos por Tité.

En el Grupo H Portugal necesita un punto ante Corea del Sur para asegurarse el primer puesto mientras que Ghana deberá ganarle a Uruguay para no depender de nadie. En caso de igualdad esperará a ver lo que hacen los asiáticos ante el equipo donde juega Cristiano Ronaldo.

  •  12 horas Ghana vs Uruguay, por el Grupo H
  • 12 horas Portugal vs Corea del Sur, por el Grupo H
  • 16 horas Serbia vs Suiza, por el Grupo H
  • 16 horas Brasil vs Camerún, por el Grupo H.
HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS