Locales

Puerto Iguazú será sede de las Jornadas Internacionales Paranaense de Procuración y Trasplante

Misiones será sede de las Jornadas Internacionales Paranaense de Procuración y Trasplante el próximo 28 y 29 de abril en Puerto Iguazú. Contará con la presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales, que disertaran sobre procuración y trasplante.

Las jornadas que se desarrollarán en el Hotel Amérian son organizadas por el Servicio de Trasplante Renal del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y coordinadas por la Fundación Argentina de Trasplante de Órganos y Tejidos “Tercer Milenio”. Auspician las jornadas el Ministerio de Salud Pública de Misiones, Fundación Parque de la Salud, INCUCAI, CFI y la Sociedad Argentina de Trasplante.

Para inscripciones y/o consultas pueden comunicarse a los siguientes números: +54 9-376-4-742540 / +54 9 11- 612- 6492, o al mail trasplanteparanaense2020@gmail.com

 

 

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS