Provinciales

Rescataron a una turista en el Salto “La Olla” de A. del Valle

En la tarde de ayer, el personal de la División de Bomberos, rescataron a una turista de 44 años, oriunda de la Capital Federal, quien había sufrido fracturas en la pierna derecha, producto a una caída en el Salto “La Olla” de la localidad de Aristóbulo del Valle, y que a consecuencia de las graves lesiones sufridas, quedó imposibilitada de salir por sus propios medios del lugar

El hecho se conoció cerca de las 17 horas, a través de una llamada al Sistema 911 por parte de uno de los guardaparques, solicitando colaboración a raíz de que una mujer estaría caída en dicho Salto.

Rápidamente, el personal de bombero, junto a Guardaparques y Bomberos Voluntarios de la localidad mencionada, asistieron a la ciudadana, inmovilizándola y trasladándola en camilla hasta la ambulancia.

Posteriormente, fue llevada hasta el Hospital Samic de Oberá, donde los médicos le diagnosticaron fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, quedando internada bajo observación.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS