
Provinciales
Se normaliza lentamente el servicio de colectivo tras tres días de paro
Empresarios Unidos del Transporte Automotor confirmó que la provincia aportó parte de los fondos adeudados y reestablecen líneas que no circulaban por medida de fuerza de la UTA.
“Con ese aporte las empresas realizarán los pagos que permitan reiniciar los servicios inmediatamente”, amplía el escrito de Euta. No obstante, “seguiremos negociando acciones pendientes y agradecemos a las autoridades que hicieron posible esta solución que nos permite continuar con nuestro compromiso de brindar movilidad a los misioneros”, completa el comunicado.




