
Provinciales
Nueva jornada de paro y movilización de los docentes misioneros
Los integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha (FTEL) llevan adelante este jueves un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. Minutos después de las 9:00 horas se concentraron en la intersección de las avenidas Corrientes y Roca de Posadas.
Desde donde se movilizaron hasta el Consejo General de Educación, organismo bastante cuestionado por los maestros en las últimas horas, por liquidar mal los fondos de incentivo docente, suplementaris y la garantía salarial. La diferencia de montos en dichos beneficios salariales se abonará durante la jornada de hoy.



