
Deportes
Sudamericana: Defensa y Justicia venció Botafogo y se metió en semis
En el partido de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Olímpico Nilton de Rio de Janeiro, argentinos y brasileños igualaron 1 a 1 con goles de Nicolás Tripicchio y Gabriel Pires, respectivamente.
El equipo argentino se enfrentará al ganador del cruce entre Liga de Quito de Ecuador, del técnico argentino Luis Zubeldía, (2) y San Pablo (1), equipos que se enfrentarán el jueves desde las 19 en el estadio Morumbí.
Fuente: M1



