Desde este lado

Así es Mi Tierra: El principio del fin de las sanciones coercitivas

Internacionales lunes 12 de diciembre de 2022

Cerrando el año, Así es Mi Tierra, nos entrega un repaso informativo sobre los acontecimientos más importantes de los últimos días. Venezuela sostiene las banderas de soberanía, independencia y justicia social en todo su territorio a pesar del bloqueo comercial y político que mantienen desde Estados Unidos y aliados.

Alejandro Díaz, conductor y director del ciclo radial, nos entrega en esta última edición de 2022, un compacto con las informaciones más trascendentales.

En este sentido, la segunda reunión de acuerdo con la oposición del país desarrollada en México, derivó, entre otros puntos, en el desbloqueo de fondos secuestrados en el exterior y que ahora serán destinados a damnificados por las fuertes tormentas vividas en algunos estados de Venezuela.

La centralidad de la información estará abocada a las negociaciones por los fondos secuestrados en el exterior, pertenecientes al estado venezolano.

Amedás, una nueva edición de “Caminos del Sur”, ciclo historiográfico conducido por el profesor Ubaldo García.

 

Así es Mi Tierra con Bolivia

En un nuevo episodio dedicado a la Hija predilecta del Libertador Simón Bolívar, Así es Mi Tierra, se dedica a Bolivia para dar a conocer los últimos acontecimientos de relevancia en el estado plurinacional.

Alejandro Díaz, Gabriel Villalba Pérez y Carlos Ponce, nos entregarán un segmento imperdible sobre la actualidad del país, las tensiones políticas, su cultura e idiosincrasia.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: