Desde este lado

Asistieron a familia damnificada por el incendio en el B° San Jorge

Locales martes 6 de diciembre de 2022

La Municipalidad de Posadas, junto a otros entes provinciales, brindó asistencia y acompañamiento a la familia Solís, víctima del incendio producido en su domicilio del Barrio San Jorge de Dolores Norte.

El trágico escenario se produjo a raíz de una falla eléctrica que desató el fuego que rápidamente se expandió por toda la vivienda, ocasionando una pérdida total.

Desde la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal, se procedió a la demolición de los sectores que se encontraban con peligro de derrumbe y a la limpieza del espacio. Por su parte, la Subsecretaria de Acción Social del Ministerio de Bienestar Social se comprometió a la entrega de un corte de casa, cuyo armado e instalación estará a cargo de la Dirección de Emergencia Social.

Desde la Municipalidad, también se resalta la labor de los Bomberos, cuyo rápido accionar permitió sofocar rápidamente el incendio previniendo víctimas o personas heridas. Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: