Desde este lado

“Casados con hijos”: Pepe y Dardo se refieren a María Elena

Cultura y Espectáculos martes 9 de junio de 2020

Casados con hijos” llega en el verano al teatro y para ir alimentando la euforia de sus fanáticos, la producción publica conversaciones de los personajes en las que suelen sacar trapitos al sol. Esta vez, los que hablan por teléfono son Pepe Argento (Guillermo Francella) y Dardo (Marcelo De Bellis), quien está en París mientras el padre de familia está aislado con sus hijos Coqui y Paola (Darío y Luisana Lopilato, respectivamente).

“¿Cuánto hace que no hablamos? de la época de tus primeras gateadas”, dice Pepe. “Bueno, eso quedó en el pasado, te extraño tanto. Estoy en la Ciudad de la Luz”, contesta su ex vecino. “Yo estoy en el infierno, en mi casa, con las dos sanguijuelas que andan dando vuelta. Y la que los trajo al mundo está en la sucursal Santa Fe de Mundo Marino, o sea con su madre”, agrega irónico Pepe.

Dardo le revela que está tomando sol, que cuida su huerta orgánica y que trabaja desde su casa pero no aclara si está en pareja o no. “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”, dice el personaje sobre su vida íntima.

“Algún quilombo hubo, porque el gatero cruzó el océano, pero no perdió las garras. ¡Está necesitando una dosis de Pepo Argento!”, dice Francella. Así, los personajes de la ficción dejaron en suspenso la historia, la cual se completará en enero cuando se verá la nueva jugada de los guionista respecto a las nuevas vidas tras la ausencia de María Elena (Érica Rivas).